Nuevo equipo español en AgroVision

Después de un período de soporte online, estamos encantados de anunciar que hemos creado un equipo nativo español en España con la incorporación de Jokin Zabala y Joaquín Casas. 

Durante diciembre y enero incorporaremos a Jokin y Joaquín de forma interna. Una vez terminen el proceso de incorporación interno los conoceréis personalmente, listos para daros el apoyo al nivel que nosotros como AgroVision queremos conseguir y que vosotros como clientes os merecéis.

Queremos agradecer a Centia y Rafael por el gran trabajo online que han realizado y deciros que, durante el proceso de incorporación de Jokin y Joaquín, seguirán apoyándoos. Centia y Rafael se quedan en el equipo español para aseguraros el soporte y la continuidad que necesitéis y hacer crecer a Jokin y Joaquín en su posición.

Aquí se describe un poco más detalladamente quién es quién y qué harán:

Jokin Zabala

Estimados clientes,

Estoy encantado de anunciaros mi incorporación a AgroVision como nuevo manager de operaciones en España. Pronto tendremos la oportunidad de conocernos en persona, pero me gustaría introducirme brevemente. Mi nombre es Jokin Zabala, soy veterinario y vivo en la Rioja Alavesa. Hace unos días me uní a AgroVision para formar parte del equipo de España junto con Joaquín, Rafael y Centia.

Desde pequeño he estado en contacto estrecho con el medio rural y los animales. En la casa familiar de mis abuelos siempre hemos criado ganado, desde cerdos, ovejas, pollos hasta conejos. Siempre me gustaba echar una mano en lo que pudiese y a la hora de elegir mi formación me decidí por estudiar veterinaria. Hice mi carrera en la Universidad de Zaragoza y posteriormente terminé de formarme haciendo el Master en Sanidad y Producción Porcina en la Universidad de Lleida. Mientras realizaba el master trabajé como encargado de maternidad en una granja de 1.300 cerdas situada en La Rioja.

Los últimos 4 años he trabajado como veterinario especialista en nutrición porcina para una empresa de piensos y aditivos. Como manager técnico para los mercados de Asia y también para el mercado nacional era el encargado de formular los piensos, ayudar en el diseño de nuevos productos y ofrecer servicios de consultoría a todos nuestros clientes. Me especialicé primero en optimizar los programas nutricionales de lechones y posteriormente de cerdas. En los últimos meses trabajé en un proyecto para reducir el coste en los piensos de cebo y poder aumentar el retorno por cerdo engordado.

¡Ahora estoy emocionado de poder aportar mi conocimiento y experiencia en AgroVision y ayudar a que el sector porcino en España siga adelante!

Joaquin Casas

Estimados clientes,

Espero que estéis disfrutando de los productos de AgroVision tanto como yo en los pocos días que llevo en la empresa. Soy Joaquín Casas, el nuevo encargado de ventas para España. Vivo en Fraga, una pequeña ciudad situada en Huesca y os ayudaré en todo lo que necesitéis junto a Centia, Rafael, y Jokin.

He crecido en un entorno agrícola con una familia dedicada a la ganadería y a la producción de diferentes cultivos, como cereales y frutales.

Pasé mis primeros años realizando todos los trabajos de campo relacionados con la producción de cultivos y con la ganadería; desde la siembra hasta la cosecha y desde el parto hasta el matadero. Creciendo y trabajando con animales y plantas tenía una idea clara de lo que quería hacer en la vida. Así que estudié agricultura.

Como ingeniero agrónomo he trabajado en diferentes sectores. Empecé a trabajar en ASN (Alternative Swine Nutrition), especialistas en nutrición de lechones, como responsable de producción y mantenimiento. Más tarde trabajé en una empresa de productos Bioestimulantes llamada Tradecorp como analista de soporte técnico global. Y ahora empiezo esta nueva etapa en AgroVision, deseando conoceros y brindaros todo el gran valor que aporta esta compañía.

Podéis contar conmigo para cualquier problema o pregunta que tengáis con cualquiera de nuestros programas, si tenéis alguna duda respecto a los contratos y si necesitáis una presentación y/o formación. Tenemos grandes sorpresas preparadas para este próximo año 2023, así que espero conoceros pronto y apoyaros en todo lo que necesitéis.

This website uses cookies to improve your experience.