PIC y AgroVision anuncian la implementación exitosa del nuevo intercambio de datos completamente basado en la nube

PIC y AgroVision anuncian la implementación exitosa de su nuevo intercambio de datos basado en la nube entre PICTraq™ y el sistema de gestión de cerdas PigVision de AgroVision.

PICtraq™ es la base de datos genética más grande de la industria que PIC utiliza para almacenar información de millones de cerdos. PigVision es el sistema de gestión en línea de Granjas porcinas para ciclo completo de AgroVision. El intercambio de datos está utilizando la última tecnología e intercambia datos de los estándares actuales de la industria. El intercambio de datos proporciona al usuario un intercambio de datos totalmente automatizado de todos los eventos de cría y engorda, que se necesitan para el cálculo de los valores reproductivos. El intercambio de datos aumentará la eficiencia y precisión de la recopilación y el intercambio de datos para los productores comerciales que tienen genética PIC en sus granjas y trabajan con PigVision.

Jacob Rasmussen, Director General de AgroVision: “Durante muchos años se han intercambiado los datos de los programas de gestión de AgroVision y PICTraq. A nivel mundial, este nuevo intercambio de datos a prueba de futuro nos permitirá proporcionar a nuestros clientes conjuntos una forma más sencilla y automatizada de compartir los datos de PigVision a PICTraq y viceversa. Los datos se pueden registrar en la granja mediante la entrada manual o PigVision Mobile, la aplicación de AgroVision para dispositivos móviles Android e IOS.”

“A cambio, el gerente de cría recibe de PICTraq™ el índice de cría directamente en su sistema de gestión PigVision. A través de este enfoque, el gerente de cría tiene acceso en tiempo real al índice de reproducción que puede ayudarle a tomar las decisiones correctas en la granja”, añade Craig Lewis, de PIC Product Development.

Con esta interfaz, los porcicultores no necesitan introducir o importar datos en el sistema PICTraq™. Los datos registrados en el sistema de gestión de AgroVision PigVision actualizarán automáticamente la base de datos PICTraq™. Esto ahorra tiempo en términos de entrada de datos doble y es menos propenso a errores. Los porcicultores se benefician de tener información actualizada tanto para la evaluación genética de los animales en su granja como para el uso de esta información para tomar decisiones óptimas de reproducción.

Acerca de PIC

PIC (Pig Improvement Company) es el líder mundial en genética porcina. PIC proporciona material  genético superior a los productores de cerdos y  los apoya con servicios técnicos, para ayudarles a desarrollar este potencial genético. PIC es una subsidiaria de Genus, una empresa con sede en el Reino Unido que tiene como visión ser la pionera en mejora genética animal, para ayudar a nutrir el mundo.

This website uses cookies to improve your experience.